Skip to content

Nuestra experiencia es su ventaja. Conozca a los líderes detrás de Miller Heiman Group.

Byron Matthews

Byron Matthews

Presidente y Director General

Byron Matthews lidera la determinación de Miller Heiman Group de proporcionar a las organizaciones de todo el mundo un enfoque amplio y holístico para desarrollar, gestionar y mantener relaciones duraderas con los clientes. Con más de 20 años de experiencia, Byron ha sido consultor y director en organizaciones de ventas de varias empresas de la lista Fortune 500.

Ha colaborado con empresas punteras como Microsoft, AT&T, Samsung y Coca-Cola en el desarrollo de soluciones de gestión de ingresos, en la implementación de metodologías de venta, en la optimización de procesos de gestión de ventas, en planes de compensación y en modelos de competencia relacionados con la evaluación y la contratación.

El bagaje profesional de Byron incluye un puesto de director de ventas en Aflac, donde lideró a más de 30 000 profesionales de ventas a través de varios canales, y una experiencia de más de cinco años en Mercer, como jefe global de ventas y director mundial del rendimiento de ventas. Byron obtuvo su licenciatura en la Universidad de Kansas y su máster en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Chicago.

Tom Werle

Tom Werle

Jefe de personal

Tom Werle lleva más de 10 años liderando diversas iniciativas de transformación organizacional dentro del ámbito de la estrategia de mercado. La participación del cliente, el marketing de productos, las operaciones de ventas y la optimización de servicios forman parte de sus ámbitos experiencia, con un enfoque particular en el valor de la adaptación digital.

En Miller Heiman Group, Tom lidera iniciativas estratégicas prioritarias, ayudando a que se logren los objetivos de crecimiento específicos del equipo de liderazgo. Antes de unirse a Miller Heiman Group, Tom lideró los equipos de participación del cliente en la unidad de estrategia avanzada de clientes de Accenture y desarrolló soluciones de marketing de consumo para The Nielsen Company.

Tom posee una licenciatura de la Universidad de Illinois y un máster de la Universidad de Michigan.